Blog

✍️  Aquí encontrarás contenidos sobre Adobe XD Analítica Carrera profesional Diseño UI Diseño UX Entrevistas Figma Framer X Libros Opinión Sketch

Diseña mejor con menos ego

Diseñarás mejor si puedes dejar el ego de lado. En este artículo te explico 5 acciones que puedes tomar «ya» para arreglarlo.


Death Stranding: cómo los videojuegos te enseñan UI/UX

Aprende UI/UX a través de los videojuegos. En este caso de Death Stranding (Hideo Kojima) y de sus errores de arquitectura de la información, Método Hook, Ley de Hick, etc.


Síndrome del impostor y otros dramas y comedias

¿Quién soy yo para estar haciendo esto? El síndrome del impostor nos ataca a tod@s, pero puedes aprender a ignorarlo, solo sigue leyendo…


Modo Oscuro: 5 hechos y tips para diseñarlo mejor

Desde hace unos meses parece que si no tienes Modo Oscuro, estás pasad@ de moda. El problema es cuando se diseña sin saber todo lo malo (y lo bueno) del modo. Mira, mira…


Entrevista a Claudia Cuevas (Bendita Llave)

Clara Cuevas nos explica cómo es su proceso de diseño, cómo afronta los proyectos, de dónde saca la inspiración y también nos da consejos para…


Zeplin: 5 secretos que no conoces

¿Crees que Zeplin sirve *solo* para comunicarte con el equipo de desarrollo? Pues lo siento, pero te equivocas. Tiene 5 funciones que probablemente no conoces, como la de hacer… prototipos.


Una guía para mejorar tu concentración al diseñar

Como diseñador@, es esencial que concentres tu atención y evites distracciones. En este artículo te explico la importancia y beneficios de por qué deberías estar trabajando en bloques de tiempo para hacer más trabajo en menos tiempo.