Apoya uiFromMars

¡Hola! 🙂

Estoy muy feliz de que disfrutes del contenido de uiFromMars y le encuentres valor… y estés considerando apoyar el proyecto. ¡Gracias!

Apoyando uiFromMars conseguirás que sea posible que continúe escribiendo artículos (como llevo haciendo desde febrero de 2018) y pueda aportarte todavía más valor con más formatos y funcionalidades.

Invítame a un café

Si ya eres parte de uiFromMars y quieres contribuir para que pueda seguir escribiendo contenido y enviando el newsletter cada semana, puedes hacerlo vía ko-fi y te estaré infinitamente agradecida.

Van 163 cafés hasta la fecha, estoy flipando 🙂

☕ Invítame a un ko-fi

Utiliza el enlace de Amazon

Soy consciente de que quizás Patreon no es una opción que pueda funcionar a todo el mundo. Si este es tu caso, hay otra opción más fácil: sencillamente compra en Amazon desde el enlace de abajo.

No tiene ningún coste extra ni oculto para ti, y uiFromMars se lleva una pequeñísima comisión. Créeme, cualquier gesto, por pequeño que sea, ayuda 🙂

Amazon.es (España)

Apoyo no monetario

Otra forma de ayudar es haciéndolo mediante el boca-oreja, es decir, hablándole de uiFromMars a amig@s y compañer@s que crees que podrían sacarle valor del contenido que escribo: compártelo en Twitter, LinkedIn o donde te vaya mejor.