Apoya uiFromMars

¡Hola! 🙂

Estoy muy feliz de que disfrutes del contenido de uiFromMars y le encuentres valor… y estés considerando apoyar el proyecto. ¡Gracias!

Apoyando uiFromMars conseguirás que sea posible que continúe escribiendo artículos (como llevo haciendo desde febrero de 2018) y pueda aportarte todavía más valor con más formatos y funcionalidades.

Conviértete en patrón (y ayuda a que uiFromMars exista)

Si quieres apoyarme con uiFromMars, una aportación mensual en Patreon es la mejor opción. Tanto si te comprometes a $1 al mes como $10, conseguirás que el proyecto siga. Al mismo tiempo, tú recibirás contenidos exclusivos, retos, sesiones mensuales en vivo para debatir todo lo que te interesa y aparecerás en el Wall of Fame de la web (entre otros).

Conviértete en patrocinador/a de uiFromMars

Utiliza el enlace de Amazon

Soy consciente de que quizás Patreon no es una opción que pueda funcionar a todo el mundo. Si este es tu caso, hay otra opción más fácil: sencillamente compra en Amazon desde el enlace de abajo.

No tiene ningún coste extra ni oculto para ti, y uiFromMars se lleva una pequeñísima comisión. Créeme, cualquier gesto, por pequeño que sea, ayuda 🙂

Amazon.es (España)