ArtĆculos
ComunicaciĆ³n
Despidos masivos en diseƱo: planifica antes de que pase y despuƩs
GuĆa de networking para diseƱadores/as
ComunicaciĆ³n efectiva: retos y estrategias para perfiles de diseƱo
MĆ”s ComunicaciĆ³n ā
Dinero
Salarios en diseƱo UI/UX en EspaƱa (2023)
Salarios en diseƱo UI/UX en EspaƱa (2022)
Salarios de diseƱo UI/UX en EspaƱa (2021)
Salarios de diseƱo UI/UX en EspaƱa (2020)
MĆ”s Dinero ā
DiseƱo UI
El diseƱo de Arc: anƔlisis del navegador y los flujos de onboarding
EdiciĆ³n mĆŗltiple en Figma: quĆ© es y cĆ³mo utilizarla
DiseƱo de producto digital sostenible
CĆ³mo diseƱar buenas sombras en interfaces en tres pasos
MĆ”s DiseƱo UI ā
DiseƱo UX
El diseƱo de Arc: anƔlisis del navegador y los flujos de onboarding
DiseƱo de producto digital sostenible
Apple Vision Pro: Una guĆa completa para diseƱadores de producto
CĆ³mo anticipar escenarios adversos para mejorar la experiencia
MĆ”s DiseƱo UX ā
Entrevistas
Fani SƔnchez, Head of Product & Product Analytics en mendesaltaren
Entrevista a GlĆ²ria Langreo, directora de diseƱo en GitHub
Entrevista a Alena Nikolaeva, diseƱadora de producto en GitHub
Entrevista a Griff L’Ecuyer, diseƱador de iconos
MĆ”s Entrevistas ā
MĆ©tricas
MƩtricas para diseƱadores, parte 3: MAU, DAU, HAU y stickiness
MĆ©tricas para diseƱadores, parte 2: lifetime value (LTV) y coste de adquisiciĆ³n (CAC)
MĆ©tricas para diseƱadores, parte 1: retenciĆ³n de cohortes y churn
MƩtricas piratas (AARRR) para diseƱadores
MĆ”s MĆ©tricas ā
Negocio
DiseƱa en funciĆ³n de la madurez de la empresa
Por quƩ los diseƱadores deben aprender negocio
MĆ”s Negocio ā
OpiniĆ³n
Despidos masivos en diseƱo: planifica antes de que pase y despuƩs
La artesanĆa del diseƱo deberĆa importarte
Inteligencia artificial: quƩ es y diseƱo de una web con Midjourney y ChatGPT-4
5 aƱos de uiFromMars
MĆ”s OpiniĆ³n ā
Portfolio
ĀæPor quĆ© te rechazan cuando te postulas para un trabajo en diseƱo?
18 preguntas para una entrevista de empleo de diseƱo
Por quĆ© debes tener un sistema para documentar tu progreso (y cĆ³mo hacerlo)
Como explicar el impacto de tu trabajo en tu portfolio
MĆ”s Portfolio ā
Proceso de diseƱo
Mi brĆŗjula para diseƱar
DiseƱo remoto: Herramientas, estrategias y mi experiencia
CĆ³mo diseƱar mejor utilizando casos de uso
IntroducciĆ³n a Shape Up: diseƱo y desarrollo de productos
MĆ”s Proceso de diseƱo ā
Productividad
Mi rutina y organizaciĆ³n āpara llegar a todoā
ĀæCĆ³mo mantenerse actualizad@ como diseƱador/a de producto?
Notion 2021: Mi rutina, hĆ”bitos y organizaciĆ³n
El secreto de un buen archivo de Figma
MĆ”s Productividad ā
Recursos
Ćtica en el diseƱo: Lecciones clave de āRuined by Designā (Mike Monteiro)
He escrito un libro: Ā«DiseƱo desde MarteĀ»
Figma Community: el GitHub para l@s diseƱador@es
Las mejores 12 herramientas para diseƱo UI
MĆ”s Recursos ā